Fanzine: Experiencias y diálogos

Este fanzine reúne nuestras experiencias de trabajo que nos permitieron desarrollar el concepto de movilización cultural, además de incluir reflexiones en torno a lo que fue el primer ciclo del podcast: Experiencias en Movilización Cultural, y nuestro manifiesto como plataforma. El fanzine completo se puede leer y descargar aquí.

Con ambos conceptos como punto de partida comenzamos a dialogar y buscar un nuevo nombre para eso que hacíamos, hacemos y queremos hacer, llegando así a visualizar la gestión cultural como un cuerpo móvil en la continuidad del espacio, que tiene un tiempo, un espacio y una acción que va haciendo suceder lo que se acciona. De esta manera ya no hablamos de gestión sino de movilización cultural.

Se nos hizo necesario entonces compartir y probar estos conceptos, pasando del momento de la escritura al de la escucha: conversar e intercambiar ideas con aquellos proyectos y personas que nos hicieron viajar y aprender por estos pensamientos y prácticas, y con quienes se nos hacía claro identificar, sobre todo en la práctica, este nuevo concepto.