#18 Sergio Mora-Díaz

Se aproxima la apertura de proceso de la residencia Ciudad Corpórea, creada por el Núcleo CCEMS. En este episodio conversamos con el tercer artista invitado de la residencia: Sergio Mora-Díaz, artista medial con base en Santiago de Chile.

Su trabajo explora las tecnologías digitales y la luz como mediadores entre el espacio físico, la naturaleza, el cuerpo y la percepción humana.
Graduado de Tisch School of the Arts, NYU, sus obras han sido exhibidas internacionalmente en diferentes espacios y festivales de arte, destacando el New York Hall of Science, Lincoln Center y ZAZ10 Times Square en Nueva York, el planetario Scienceworks en Melbourne, Australia, Westside Cultural Arts Center en Atlanta, Georgia, el K Museum of Contemporary Art en Seul, y Miyashita Park en Tokio; así como GAM, Matucana 100 y el Museo de Arte Contemporáneo en Santiago.

https://www.sergiomoradiaz.com/

Ciudad Corpórea es una residencia artística transdisciplinar que busca evidenciar las relaciones que establece el cuerpo con el espacio urbano desde el movimiento.
Es organizada por el Núcleo CCEMS, y además de José Miguel Candela, participan como artistas invitados Diana Carvajal y José Miguel-Candela.

Lee más sobre Ciudad Corpórea.